Interdamo

Diseño

Moldeo de plastico

Veterinaria, productos cosméticos y odontología

Empresa


Interdamo s.r.l. se ocupa de los diseño, prototipos, moldes y moldeo de plásticos, con prevaleciente producción y envasado de productos para uso veterinario (jeringas intramamarias, intrauterinas y para uso oral), odontologíco (cubeta de impresión), cosmético, mecánico y para el control de plagas.
En negocio desde 1981, la empresa podía responder dinámicamente a las necesidades cambiantes del mercado, manteniendo una alta flexibilidad en la producción, buscando la máxima cooperación con los clientes, desarrollando nuevos productos.
El objetivo principal desde el principio estuve de alcanzar un alto grado de calidad, avalado en 2004 mediante la concesión del certificado de calidad.

Calidad

Interdamo s.r.l. tiene la certificación UNI EN ISO 9001:2008 por TÜV Italia, en "Diseño y producción por moldeo de jeringas y accesorios en material plástico, para uso veterinario."

El monitoreo y el manejo cuidadoso del sistema de producción por los responsables de la producción y de la calidad, la capacitación oportuna del personal y la monitorización constante del producto, están de garantía de artículos que pueden satisfacer cualquier necesidad.
Toda la cadena de procesos de negocio, desde la gestión de los pedidos hasta la programación, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega, se rige por sistemas sometidos a procedimientos y sujetos a revisión continua.
La formación del personal en todos los niveles está planeada, supervisada, y verificada.
Registros de las inspecciones por hora realizadas durante la producción, juntas con la programación de las mismas, garantizan la trazabilidad completa del producto.

Subir